Logotipo abogados las palmas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado extranjería Las Palmas

Abogado extranjería las palmas

ABOGADO EXTRANJERÍA LAS PALMAS es un despacho de Las Palmas de Gran Canaria formado por un equipo de abogados especialistas en Derecho de Extranjería y todos los trámites relacionados con la obtención de todo tipo de permisos y visados.

Aportamos una experiencia de años en esta área por lo que le facilitaremos un asesoramiento y servicios integrales, eficaces y de calidad.

La legislación de extranjería está en permanente cambio y actualización. Por eso es muy importante que todas las gestiones relacionadas sean llevadas a cabo por abogados especialistas, en constante proceso de actualización y al día en cuanto a todas las novedades que se producen. Tanto los trámites como los plazos son muy precisos por lo que es de gran importancia conocerlos con detalle.

Nuestros abogados de extranjería podrán ayudarle con la tramitación de todo tipo de documentos y permisos entre los que destacamos:

  • Obtención de los permisos de trabajo necesarios para realizar cualquier tipo de actividad laboral en España. Tanto actividad por cuenta ajena, es decir, para una empresa o empleador, como una actividad por cuenta propia como emprendedor.

  • Obtención de permiso de residencia, tanto de carácter temporal como permanente.

  • Reagrupación familiar en España junto con la obtención de los permisos legales de residencia para todos ellos.

  • Obtención de la nacionalidad española y también el proceso de recuperación de dicha nacionalidad en caso de haberla perdido por cualquier circunstancia.

En nuestro despacho de Las Palmas encontrará a un equipo de abogados expertos en extranjería cuyo objetivo principal es el de ofrecer el mejor servicio y asesoría legal que sirva para defender los intereses de todos nuestros clientes. Nos caracterizamos por dar un servicio personalizado para cada uno de ellos y una atención exclusiva.

Puede contactar con nosotros para detallarnos su caso a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE