Logotipo abogados las palmas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado en Las Palmas experto en extranjería

En el caso de que usted sea un individuo extranjero y precise asistencia respecto a alguna tramitación, en este caso nuestro despacho es capaz de ayudarle. Le invitamos a proceder a la lectura de la referencia que hemos compendiar.

las personas extranjeras se regulan por una ley referida como de Extranjería, así como el reglamento que la ultima. En su artículo número 25, esta legislación establece que todos los extranjeros han de contar con una visa con duración adecuada si es preciso ingresar en nuestra nación. Asimismo deseamos indicar el artículo 4, en donde se indica que las personas extranjeras a los que se haya expedido una visa o una certificación para estar por un tiempo más grande a seis meses, obtendrán la cédula de identidad de persona extrajera. Son por lo tanto documentaciones de gran importancia y inevitables en el día a día de un extranjero.

Si se da el caso de que Vd. requiere realizar un trabajo en nuestro país y llevar a cabo una actividad remunerada será necesario pedir un visado de empleo, dentro de alguna de sus modalidades, por cuenta ajena o bien de modo individual, esta la usan los autónomos, dicho de diferente manera, los que administran la gerencia de su misma empresa. En el caso de que lo que desee sea realizar estudios académicos en nuestro país, entonces el visado tendrá que ser personalizado a uno de estudios.



Respecto a toda circunstancia que nombramos en el presente texto es de gran interés consultar primeramente con un letrado que esté cualificado en la materia. De este modo podremos cumplir todos los requerimientos y asegurarnos de que no será denegado el visado.

Si necesita más información, en ese caso no titubee en requerir un encuentro con nuestro despacho de modo que podamos ayudarle. Nuestro despacho cuenta con juristas expertos en Derecho de Extranjería, que gozan de mucha práctica en el ámbito. Una vez que obren en nuestro poder cuantos datos existan y haya expuesto su caso, le iremos orientando a lo largo del la causa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE