Logotipo abogados las palmas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Homologaciones de estudios extranjeros

Homologaciones estudios extranjeros

Una persona que haya cursado sus estudios en un país extranjero puede solicitar la homologación de los mismos en España, de forma que tengan también validez oficial en el país con todas las ventajas que ello conlleva.

La tramitación de esta homologación puede variar, ya que depende de la titulación que se quiera convalidar.  En ese sentido, nuestra recomendación es que se asesore a través de abogados de extranjería especializados en este tipo de gestiones y familiarizados con todos los pasos que se deben dar.

Si usted posee estudios universitarios de otro país es necesario que realice una serie de trámites ante la Administración del Estado o la Comunidad Autónoma en su caso.  Hay que tener en cuenta que para que pueda producirse la homologación es requisito imprescindible que exista una titulación en España que sea equivalente a la obtenida en su país.

Si quiere convalidar otra titulación que no sea universitaria también es posible a través de la realización de una serie de trámites específicos para estos casos. Con el fin de demostrar qué tipo de estudios se han realizado y la validez de los mismos, se le pedirá documentación adicional.

Desde nuestro despacho de abogados de extranjería en Las Palmas estamos habituados a realizar todas las gestiones relacionadas con la homologación de estudios. Por eso, puede confiar en nosotros si desea convalidar su título universitario o cualquier otro tipo de estudios que haya realizado en otro país.

Nos caracterizamos por unas gestiones ágiles y de calidad. Trabajamos para conseguir los objetivos de todos nuestros clientes.

Puede contactarnos y solicitar más información a través de nuestro teléfono o formulario de consulta online. ¡Pregúntenos sin compromiso! 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE