Logotipo abogados las palmas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Visado para inversores - Golden Visa

La Ley de Extranjería establece la posibilidad para ciudadanos extranjeros de obtener un permiso de residencia en el país si realizan una inversión en el mismo.

Las posibilidades para el solicitante en este caso son:

-Obtener un visado de residencia para su estancia en el país durante al menos un año o bien,

-Obtener una autorización de residencia de dos años que podrá prorrogarse, siempre y cuando la inversión causante de la obtención del permisose mantenga y que el residente haya visitado el país al menor una vez durante su periodo de residencia.

Visado para inversores, golden visa en las palmas

Este permiso de residencia puede obtenerse por parte de ciudadanos extranjeros que realicen una inversión en España que cumpla alguno de estos requisitos:

- Inversión en activos inmobiliarios con valor de 500.000 euros

- Compra de acciones o depósitos por valor de 1.000.000 de euros o bien deuda pública por valor de 2.000.000 de euros

- Otra de las vías de obtención es mediante la puesta en marcha de un proyecto empresarial en España que se considere de interés general.

Los visados de residencia para inversores o también llamados“Golden Visa” deben solicitarse en el Consultado de España correspondiente al país de origen de solicitante o bien en la Unidad de Grandes Empresas-Colectivos estratégicos.

La obtención de este permiso permite residir y trabajar en cualquier lugar de la geografía española. En cualquier caso no es necesaria una residencia efectiva, ya que bastará con visitar el país al menos una vez durante el periodo de vigencia del mismo.

Desde nuestro despacho de abogados de las Palmas, como especialistas en Extranjería podremos asesorarle y llevar a cabo por usted la mayoría de trámites necesarios encaminados a la obtención de su visado de residencia para inversores. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE