Logotipo abogados las palmas
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Renovación en el permiso de trabajo siendo extranjero. Abogados en Las Palmas

Bien por formación, motivos profesionales, u otras razones, usted es extranjero o extranjera y se encuentra en España, deberá de obtener diversos visados obligatorios para poder establecerse de manera legítima.

Para obtener tales visados y certificados tiene que enterarse y dejarse asesorar por competentes como nosotros y de este modo poder guiarle en todo tipo de tramitaciones. Si está ocupado laboralmente para poder adquirir el permiso de trabajo será el propio director para el que esté trabajando el que reclamará un visado administrativo y de esta forma obtener los correspondientes consentimientos de trabajo.

El consentimiento de morada es de 2 maneras porque totalmente vinculado con el consentimiento de trabajo: transitoria o duradera. Si quiere alistarse en la Seguridad Social, si todavía no obstante no ha venido a España y va a venir pronto deberá de lograr un visado.

Las aprobaciones de trabajo y vivienda se tramitarán por usted mismo cuando la persona sea extranjero o extranjera y tenga trabajo propio. Para poder realizar el trabajo tiene que demostrar su cualificación y diplomatura a través de un título que así lo demuestre.

Hay que poner al día las aprobaciones de trabajo y de residencia una vez que estos hayan cumplido si usted quiere continuar residiendo legalmente en el país. La renovación se hará para 2 años tanto del permiso de trabajo laboral como de domicilio si ya lleva en España más de 1 año.

Para demostrar que su negocio por cuenta propia disfruta de un estupendo funcionamiento y así poder renovar los consentimientos, deberá de presentar un documento que así lo acredite. Cada cinco años se ponen al día los otorgamientos de hogar de larga duración y el intévalo para hacerlo es de 60 días naturales.

Nuestros letrados le echarán un cable en como poner al día o lograr las aprobaciones para vivir lícitamente y también le asesorarán que tipo de certificados tendrá que presentar. ¡No dude en llamar!.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE