Logotipo abogados las palmas
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo adquirir la nacionalidad española?. Abogados de extranjería en Las Palmas

Si usted precisa tramitar su nacionalidad es imprescindible que cuente con el apoyo de profesionales experimentados en el tema de extranjería, especialmente en los temas relacionados con la nacionalidad.
De esta manera logrará evitar resoluciones denegatorias y entrar en pleitos o querellas contra la Administración de Justicia.

Solicite nuestros servicios de abogados expertos en extranjería y nacionalidad, le será informado de todo lo relacionado con plazos, requisitos, juramentación, entrevista policía, etc.…

Usted puede adquirir la nacionalidad española por:

  • RESIDENCIA: Para adquirir la nacionalidad a través de la Residencia, la persona que lo solicita debe de haber vivido en el país durante 10 años de forma legal, de manera continua y anterior a la petición. Hay casos en los que el período de residencia de reduce a cinco años (condición de refugiado), dos años (Países iberoamericanos o persona de origen sefardí), y a un año
    Además la persona solicitante debe de acreditar buena conducta cívica y un suficiente grado de integración en la sociedad española..
  • NATURALEZA: puede ser solicitada por una persona mayor de 18 años o se encuentre emancipado, si es mayor de 14 años por su representante legal, el representante legal del menor de 14 años, una persona incapacitada o el representante legal del incapacitado.
  • POSESIÓN DE ESTADO: Toda persona que haya poseído o utilizado la nacionalidad de forma continuada durante 10 años, sin ningún tipo de conflictos, sin ser español disfrutando de todos sus derechos y cumpliendo con sus obligaciones como cualquier español.
  • OPCIÓN:Aquellas personas que hayan estado o estén sujetas a la patria potestad de u español, si el padre o la madre fuesen españoles y hubiera nacido en España, aquellas personas cuya adopción por españoles se realice después de los 18 años.


Si desea más información o asesoramiento sobre como conseguir la nacionalidad española, póngase en nuestras manos.
Nuestro despacho de Abogados en Extranjería Las Palmas, somos expertos en vía administrativa y ante Tribunales de Justicia para todo tipo de tramitación de permisos de residencia, reagrupación familiar, renovación de residencia, nacionalidad, visados, decretos de expulsión, rechazos en frontera, etc.

Gracias a nuestra experiencia le resolveremos todas sus consultas de la manera más rápida y eficaz.

"Nuestro gran hacer es su tranquilidad".

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE